Fundación INDUSTRIALES MX®

Apoya a la Fundación

Fundación INDUSTRIALES MX® somos una organización sin fines de lucro que Promueve el Liderazgo Empresarial y Voluntariado con Sentido Social.

Personas o entidades que contribuyen económicamente al sostenimiento y desarrollo de la labor de la Fundación, que se distinguen por su labor altruista y de dimensión social.

Sus aportaciones son periódicas o por única ocasión como donativos monetarios vía transferencia bancaria.

También son benefactores quienes contribuyen con donativos en especie para apoyar el equipamiento para la correcta operación de la fundación y articulación material de los proyectos que promueve la fundación. 

Son personas que se distinguen por su labor altruista y de dimensión social.

Realiza por decisión propia, alguna de las actividades de tiempo completo o parcial sin interés por ningún tipo de remuneración.

En el voluntariado se trabaja con fines solidarios, aportando su tiempo y colaboración en beneficio de la comunidad apegados a los ejes de acción de la Fundación.

Son particulares y personas que se distinguen por su labor altruista, de dimensión social y que influyen de manera positiva en la sociedad.

Cuentan con liderazgo para la gestión de fondos y recursos que le permitirán realizar los proyectos e  implementar programas que el Embajador@ impulsa y adopta para la comunidad de acuerdo con los ejes de acción de la Fundación.

Empresas que participan